Cristales Dentales
Conoce los Cristales Dentales en Clínicas Blue. Novedosos cristales de swarovski elements para darle un toque lujoso y brillante a tu sonrisa

Reserva tu Hora

+569 9142 5602
En Clínicas Blue te ofrecemos bling dental con los novedosos cristales de swarovski elements para darle un toque lujoso y brillante a tu sonrisa, son de diminuto tamaño tan solo 1,8 mm, tres tonalidades a escoger entre: zafiro, transparente o arcoíris, instalación sencilla sin provocar daños a tus dientes

Sabias que este lujoso bling dental lo usan artistas de Hollywood

¿Cuánto dura la vida útil de las joyas en los dientes?

Su vida útil es incierta dependiendo de la acidez de la saliva de una persona, pero como regla general, pueden durar algunos meses.

¿Sus recomendaciones de mantenimiento para una vida útil prolongada?
Evita a toda costa los alimentos que sean demasiado duros, como las manzanas, los sándwiches o los alimentos demasiado pegajosos, como los dulces o la goma de mascar. Cepíllate los dientes con cuidado. También debe evitar tomar bebidas frías o calientes.

¿Cómo personalizar las joyas y cómo se adaptan al estilo del cliente e incluso a su dentadura?
Cuando entran a mi salón, mis clientes ya saben qué joyas quieren y dónde quieren ponerlas. En el 90% de los casos, la pose funciona bien. El 10% restante se debe a la forma de los dientes, que a veces son demasiado voluminosos para que se adhieran las gemas. Toda la superficie de la joyería debe estar en contacto con los dientes para garantizar una colocación y longevidad óptimas.

Cristales-Swarovski-Dentales
Cristales-Swarovski-Dentales
Cristales-Swarovski-Dentales

Clínicas Blue

Clínica líder en Estética Dental, especializada en realzar el diseño de tu sonrisa aumentando tu belleza natural, trabajando con modernas técnicas estéticas, en conjunto de todas las especialidades dentales.

SEREMI

Clínica autorizada

Sucursal Plaza Pedro De Valdivia

Centro Comercial Madrid. Av. Pedro de Valdivia 1783. Piso 3. Local 168. Providencia.

+562 2 2255344

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestras promociones y descuentos.

Si tienes dudas acá estamos 👍